¿Qué es el Club Del Lobo?

Club del Lobo es el club creado por Hugo Lobo, músico, trompetista y director de Dancing Mood, quien ha tocado con infinidad de bandas y se atrevió a abrir una brecha en lo que significa una “propuesta musical distinta”.

Pionero en su estilo, trajo la verdadera bailanta a la zona de Palermo, el Club del Lobo
Un encuentro semanal con las mejores y mas representantes bandas del género.

Artistas como Damas Gratis, Celso Piña, Los Mirlos del Perú, Los Ángeles Azules, El Combo Loco, Misael Cruz y su Sonora, Jambao, Los Gedes, Néstor en Bloque, La Sonora Gigante, Mala Fama, La Repandilla, Karicia, Jimmy y su Combo Negro, Amar Azul, Repiola, Supermerk2, por sólo nombrar algunos, son los que vienen a compartir su música brindando shows exclusivos.

El Club del Lobo cuenta con los mejores DJ’s de cumbia de la Argentina, entre ellos El Yankee, Dj Taz, el mismo Hugo Lobo como Dj Hugo Lobo y SuGuS DeeJay.

Te invitamos a vivir esta experiencia, la música más piola te espera en el Club del Lobo para hacerle los honores a “Su Majestad”, la única, la verdadera… * CUMBIA *